Modelismo

Se viene la 3° Exposición (virtual) de Autos a Escala de Mendoza

La organiza el Diecast Club Mendoza, que invita a los coleccionistas de vehículos a escala a mostrar sus más preciados tesoros. Enterate cómo participar y ver la Expo.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 22 de mayo de 2021 · 00:03 hs

El Diecast Club Mendoza vuelve a convocar a coleccionistas de vehículos a escala con una nueva edición de esta exposición que surgió en mayo del 2020 como alternativa de encuentro ante la emergencia sanitaria derivada por la pandemia.

Esta metodología permite reunir a coleccionistas borrando distancias geográficas, por lo que el Club convoca a colegas de todo el país y del extranjero, que utilizan activamente las redes sociales para compartir su pasión por el hobby.

En un comunicado oficial, el Club afirma: “Nuevamente invitamos a todos los entusiastas de las miniaturas de autos, motos, maquinaria de construcción y vehículos militares en todas las escalas, desde los más pequeños 1/160 (de los que caben varios en la palma de una mano) hasta las piezas 1/8 (que poseen hasta el más mínimo detalle) a participar de esta exposición”.

La participación será a través de las redes sociales del Club Diecast. A saber: 

Facebook: https://www.facebook.com/groups/clubdiecastmendoza

Instagram: https://www.instagram.com/diecastclubmendoza/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCKtrvh8zDwRie2r4vgTs9Kg

Tik tok: https://www.tiktok.com/@diecastclubmendoza

En estas páginas se van a poder encontrar permanentemente nuevos contenidos, ya que a diario se agregan nuevo contenido, y en especial a partir de mañana domingo 23 de mayo se publicara todo lo relacionado a la exposición.

Archivado en