Potrerillos, el escenario perfecto para el Renault Alaskan Tour

Potrerillos, el escenario perfecto para el Renault Alaskan Tour

Entre el jueves y el domingo, decenas de mendocinos pudieron participar de la acción del Rombo para conocer un excelente producto: la pick up mediana Alaskan.

MDZ Autos

MDZ Autos

Quienes tenían interés en probar uno de los más importantes lanzamientos de la industria automotriz nacional de los últimos tiempos, tuvieron su oportunidad este fin de semana largo.

Hablamos de la Renault Alaskan, la pick up mediana del Rombo fabricada en su fábrica de Santa Isabel, en Córdoba, que protagonizó el Alaskan Tour en el dique Potrerillos.

Hasta ese lugar llegaron los instructores de manejos off road de la marca para detallar cada aspecto mecánico, técnico y dinámico de un gran producto. En Mdz Autos ya la probamos, gracias a Renault Mediterráneo, y sin dudas la Alaskan tiene todo para competir en el segmento más caliente del mercado nacional.

Entre el jueves y el domingo, previa inscripción, los interesados en conocer el producto pudieron disfrutar de una hora bien fierrera: lo primero era una muy interesante charla técnica sobre la camioneta, y luego una prueba de off road en una pista especialmente preparada, en la costa del dique.

Asimismo, los instructores de Renault estaban para despejar todas las dudas de los potenciales compradores, desde las más superficiales hasta mecánicas sobre el funcionamiento del eficiente sistema de tracción de Alaskan.

Así, pasó por Mendoza el Renault Alaskan Tour, que viene recorriendo el país para acercar la camioneta mediana del Rombo al gran público.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?