Napsix

El usado del día: hermosísima Ford Ranger 2017

Esta chata mediana tiene mucha personalidad a fuerza de accesorios que le dan un look súper atractivo.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 22 de abril de 2021 · 00:05 hs

Nuestra recomendación del día de la fecha respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con una camioneta mediana con mucha personalidad.

La elegida de este jueves es una Ford Ranger modelo 2017 con un look súper atractivo gracias a, entre otras cosas, unas llantas deportivas. La Ranger es versión XL, motor 2.2 litros y tracción 4x2. Dice la descripción del aviso: “La camioneta está muy bien cuidada, mecánica a toda prueba con 117.000 km. Motor 2.2 con 6 velocidades, sumamente económico. Aire, dirección, cierre centralizado, luces antiniebla, airbags frontales, llantas de aleación, barra antivuelco cromada, cobertor plástico de caja de carga y lona marinera, cubiertas delanteras nuevas. Permuto por menor”.

El precio de la Ford Ranger es de 2.400.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en