Napsix

El usado del día: estupendo Volkswagen Gol Trend 2016

El auto está inmaculado, tiene pocos kilómetros y por su precio es, sin dudas, una gran oportunidad.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 17 de abril de 2021 · 00:05 hs

Para este sábado, hemos elegido, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, uno de los vehículos más vendidos y codiciados del mercado del usado en Argentina.

Hablamos del best seller Volkswagen Gol Trend. En este caso se trata de un modelo 2016 blanco inmaculado, con apenas 69.000 kilómetros. Es versión Trendline 5 puertas. Dice la descripción del aviso: “Vendo Gol Trend año 2016 Trendline en muy buen estado. Tiene 69.000 km. Con aire, dirección, alarma y cierre centralizado, doble airbag y frenos ABS. Motor 1.6. Impecable estado. Recibo menor”.

El precio del Volkswagen Gol Trend es de 835.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario. 

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en