Napsix

El usado del día: excelente Chevrolet S10 4x4 modelo 2011

La chata está en increíble estado, es tope de gama y súper equipada. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 16 de abril de 2021 · 00:05 hs

Nuestra sugerencia del día de la fecha respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con una camioneta de antigua generación pero en excelente estado y con equipamiento full.

Se trata de una Chevrolet S10 modelo 2011, con tracción 4x4. Dice la descripción del aviso: “Chevrolet S 10 Limited 4x4, 2011, muy buena, cuero, oportunidad, permuta, facilidades”, y agrega: “Aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, butacas de cuero, butacas eléctricas, volante regulable, volante de cuero, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, faros antiniebla, doble tracción / 4x4, motor turbo, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, traba para niños, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth”.

El precio de la Chevrolet S10 es de 1.850.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del vendedor.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en