Novedad

Ya se puede reservar la Nissan Kicks 2021

Se trata de la nueva generación del exitoso modelo de la marca japonesa para el segmento de camionetas urbanas chicas. Cómo hacer para reservarla.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 26 de marzo de 2021 · 00:00 hs

Nissan Argentina anunció la preventa de su SUV chica (segmento B) Kicks, un producto muy exitoso en nuestro país que ha recibido una actualización más relacionada a lo estético.

Las principales novedades se concentran en el diseño de la trompa, con una parrilla más prominente y nuevos diseños de llantas de 17 pulgadas. En materia de seguridad, ahora cuenta con seis airbags de serie.

Respecto al apartado mecánico, no hay novedades. La Nissan Kicks continúa ofreciendo el motor naftero 1.6 16v de 120 cv de potencia y 149 nm de torque, con caja automática de variador continuo (CVT) y tracción delantera.

El precio de preventa de la Kicks 2021 arranca en 2.150.000 pesos.

“Llega el nuevo Nissan Kicks. ¿Cómo tenerlo antes que nadie? Seguí estos sencillos pasos. Ingresá en el link de la web oficial “contactar a un concesionario”. Completá el formulario con tus datos, seleccionando el concesionario de tu conveniencia. Un representante Nissan se comunicará con vos para informarte sobre disponibilidad de versiones y agendar una visita. Una vez en el concesionario, si así lo deseás, podrás continuar la operación para tener tu nuevo Nissan Kicks”, detalló la marca en un comunicado de prensa.

Archivado en