Ford Argentina lanzó a la venta un súper híbrido

Ford Argentina lanzó a la venta un súper híbrido

Se trata del Mondeo Titanium, que cuesta 4.100 dólares menos que la versión Vignale. Es de los últimos vehículos que comercializará la marca, ya enfocada en SUVs y pick ups.

MDZ Autos

MDZ Autos

Ford Argentina lanzó a la venta la segunda versión híbrida de su sedán para el segmento D (mediano). Se trata del Mondeo Híbrido Titanuim, que se posiciona por debajo del Mondeo Híbrido Vignale, lanzado a la venta en junio del 2019 y que ya probamos en Mdz Autos

El Mondeo Híbrido Titanium viene importado de España y ya está a la venta en nuestro mercado.

Mantiene el sistema híbrido del Vignale: motor naftero Atkinson 2.0 atmosférico de 140 cv de potencia y 173 nm de toque, que cuando trabaja de manera combinada con el motor eléctrico (120 cv de potencia y 240 nm de torque) obtiene un rendimiento máximo de 187 cv y 300 nm. La caja es automática del tipo CVT. La tracción es delantera.

Dato a tener en cuenta: vale 4.100 dólares menos que el Mondeo Híbrido Vignale.

El Mondeo está siendo discontinuado en todo el mundo, a la espera de una nueva generación con estética de rural crossover, que incluirá al histórico modelo en la nueva filosofía de la marca: SUVs y pick ups.

Los precios: Mondeo 2.0 EcoBoost SEL, 4.469.000 pesos; Mondeo 2.0 EcoBoost Titanium, 5.082.000 pesos; Mondeo Híbrido Titanium 54.500 dólares; Mondeo Híbrido Vignale, 58.600 dólares. Garantía es de tres años o 100 mil kilómetros para el auto, mientras que de ocho años o 160 mil kilómetros para el sistema híbrido y sus baterías.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?