Napsix

El usado del día: Ford Ranger 2018 ¡con 45.000 kilómetros!

Esta unidad sí que ha sido poco usada. Pero además, es versión XLS con caja automática. Todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00 hs

Hoy vamos a recomendar, con entusiasmo, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana con muy pocos kilómetros y algunos accesorios que son realmente para destacar.

Hablamos de una Ford Ranger modelo 2018, versión XLS, con caja automática y con apenas 45.000 kilómetros. Según la descripción del aviso, la camioneta tiene el auxilio sin rodar y asientos con fundas de cuero, por lo que el estado es óptimo. Al mismo tiempo tiene los faros traseros con borde cromado. A esto se le suma barra San Antonio y cobertor de caja, que es equipamiento de la versión superior XLT.

El precio de la Ford Ranger es de 3.000.000 de pesos. En este link se puede ver el aviso de Napsix donde hay más fotos y detalles del vehículo además del contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en