Novedad

Se renueva uno de los líderes del mercado: Toyota Yaris XS Audio

El producto de la marca japonesa está entre los más vendidos del mercado local. Ahora recibe una actualización que pone el acento en el equipo de audio.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 3 de febrero de 2021 · 00:04 hs

Toyota Argentina lanzó a la venta el Yaris XS Audio, la nueva versión de entrada a gama del hatchback japonés para el segmento B (chico). Viene a reemplaza al Yaris XS que dejó de producirse. El auto viene de Brasil y ya está a la venta en nuestro mercado.

Vale destacar que se trata de uno de los vehículos más vendidos del mercado argentino, 7º en enero y 11º en todo el 2020.

No hay novedades mecánicas para este Yaris, ya que mantiene el conocido motor naftero 1.5 16v Dual VVT-i de 107 cv de potencia y 140 nm de torque. Y la versión XS Audio se ofrece sólo con caja manual de seis velocidades. La tracción es delantera.

La novedad más importante del modelo es el sistema multimedia, ya que incorporó la pantalla táctil con Apple Car Play y Android Auto, que ya ofrecían los otros Yaris.

Los precios: Yaris XS Audio 1.548.000 pesos. Las otras versiones del Yaris van desde los 1.672.500 a los 2.109.200 pesos. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

 

Archivado en