Napsix

El usado del día: estupenda Hyundai Galloper 4x4 modelo 2000

Se trata de los vehículos para todo terreno más icónicos del siglo pasado. En este caso, además, tiene nueva motorización. El estado es increíble.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:05 hs

La recomendación de hoy entre los mejores autos usados publicados en Napsix, se relaciona con un ícono de los vehículos 4x4 con lo último de la tecnología de la época.

Se trata de un Hyundai Galloper modelo 2000, obviamente con tracción integral y con siete asientos. La particularidad de esta unidad es que tiene un motor Hyundai Turbo Diásel 2013 con apenas 143.000 kilómetros.

Dice la descripción del aviso: “Hyundai Galloper año 2000 con motor original Hyundai Turbo Diésel 2013. Impecable como se ve en las fotos, única por su estado, lista para disfrutar y para hacer turismo. Motor con 143.000 kms muy bien mantenido. Batería y tren delantero nuevos, cubiertas Bridgestone con 70% vida útil. Siete asientos. Se incluye porta equipaje de techo con bolso impermeable a medida, defensa, estribos y luces auxiliares. Documentación en orden, lista para transferir. Acepto permuta menor valor auto/camioneta solo en excelente estado”.

El precio de la Hyundai Galloper es de 900.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en