curiosidades

Le va a salir caro: quiso probar un Porsche y lo chocó en la concesionaria

Un joven se subió a un Taycan Turbo S, uno de los nuevos íconos de la marca alemana, pero al parecer no pisó el pedal adecuado.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 14 de febrero de 2021 · 07:05 hs

Uno de los autos del momento es el Taycan, el primer modelo 100 por ciento eléctrico de Porsche, que tratará de emprender el camino de la ecología para toda la gama de la marca alemana.

Más allá de las diferentes versiones, la configuración que más llama la atención es la Turbo S, la variante más radical de este espectacular deportivo con 761 cv de potencia

Con una velocidad máxima de 260 kilómetros por hora, tiene 412 kilómetros de autonomía y acelera de 0 a 100 km/h en tan sólo 2,8 segundos.

¿Quién no quisiera subirse a esta bestia con más de 700 cv? En Rusia, según informa Parabrisas, un joven cumplió su sueño, pero sus primeras impresiones no fueron las mejores, ya que al filmarse dentro del concesionario subiéndose al Taycan, el “debut” fue fallido. 

Al ponerlo en marcha, el auto salió disparado contra la vidriera del local, dañando por completo las instalaciones y parte del frente del modelo eléctrico. ¡Qué dolor!

Archivado en