Napsix

El usado del día: espectacular Fiat Toro 2016

Esta unidad, versión full 4x4 de la pick up compacta de Fiat, se encuentra en excelente estado, con pocos kilómetros y a muy buen precio.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 11 de febrero de 2021 · 00:55 hs

Hoy vamos a inclinarnos, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, por una camioneta compacta que se ha transformado en un vehículo no sólo aspiraciones sino muy deseado por los argentinos. Al mismo tiempo, es, sin dudas, un producto exitoso.

Hablamos de la Fiat Toro, en este caso modelo 2016 en su versión más full: Vulcano. Es además 4x4, motor turbo diésel de 170 cv de potencia, caja automática de 9 marchas y equipamiento súper completo. Además el vehículo se encuentra en excelentes condiciones. Dice la descripción del aviso: “Impecable estado general, full full, automática de 9 marchas, 4x4, apenas 83.000 km. Permutaría”.

El precio de la Fiat Toro es de 2.500.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en