Novedad

Nissan presentó la Kicks 2021: en abril llega a Argentina

La marca japonesa renovó su SUV chico, muy exitoso en nuestro mercado. Todas las novedades.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 10 de febrero de 2021 · 00:00 hs

Nissan presentó este martes la Kicks 2021, el SUV chico (segmento B) de la marca japonesa, de muy buena performance en el mercado argentino, al que llegará en abril próximo desde Brasil.

El nuevo modelo reemplaza a la Kicks que se comercializa en nuestro mercado desde mediados del 2017.

Los cambios en el diseño y el equipamiento serán los mismos que ya se aplicaron en otros mercados, como Tailandia y México. Las fotos que publica Autoblog y que replicamos, corresponden a la Kicks 2021 mexicana. 

En esos mercados, el modelo ahora viene con seis airbags de serie, monitoreo de presión de neumáticos y novedades estéticas tanto por fuera como por dentro.

Para el modelo brasileño, no se esperan cambios en la mecánica ya conocida, por lo que continuará ofreciendo el motor naftero 1.6 16v de 120 cv de potencia y 149 nm de torque, con caja automática de variador contínuo (CVT) y tracción delantera. 

Asimismo, Nissan tiene previsto producir en el mediano plazo una versión híbrida de la Kicks en Brasil, pero esto no ocurriría antes del 2022.

Las especificaciones para nuestro mercado y los precios se conocerán al momento del lanzamiento, en abril próximo.

Mientras tanto, las últimas unidades de la Kicks pre-restyling se venden en Argentina con precios de lista entre 2,05 millones y 2,17 millones de pesos.

Archivado en