Seguridad vial

Video: impactante recorrido aéreo por las obras de la Variante Palmira

El canal de Youtube Cuestión de Desarrollo realizó un imperdible video con todos los detalles y la traza de esta mega obra, la más importante hoy en proceso en Mendoza.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 00:10 hs
Video: impactante recorrido aéreo por las obras de la Variante Palmira

La Variante Palmira es una obra largamente esperada que está en pleno proceso de realización. A cargo de la Dirección Nacional de Vialidad, comenzó en la gestión de Mauricio Macri y continúa en la de Alberto Fernández.

Se trata de una traza de 36,5 kilómetros que va a evitar que el transporte pesado pase por la zona urbana de Mendoza desde y hacia Chile, lo que se traducirá en un alivio muy significativo para el Acceso Este y el Acceso Sur en las cercanías de la Ciudad de Mendoza y toda la zona metropolitana.

La Variante sale desde Palmira y llega hasta la zona donde se unen las rutas nacionales 7 y 40, en Luján de Cuyo, haciendo mucho más corto además el trayecto entre esos dos puntos.

El video que aquí publicamos fue difundido hace apenas unos días por el canal de Youtube Cuestión de Desarrollo, especializado en difundir grandes obras tanto públicas como privadas.

Con información de la Dirección Nacional de Vialidad, el Gobierno de Mendoza y el Gobierno nacional, el video responde todas las preguntas que nos hemos hecho respecto a una obra que sin dudas va a redituar en beneficios para el tránsito de la zona urbana de Mendoza y va a hacer nuestros accesos muchos más seguros gracias a la ausencia de camiones de importante tamaño que llevan y traen mercadería desde y hacia Chile.

 

Archivado en