Fotos: la Chevrolet Montana ya se deja ver en Brasil

Fotos: la Chevrolet Montana ya se deja ver en Brasil

La camioneta compacta ya se prueba en el país vecino, donde se producirá para la región. Entrará de lleno en la pelea de las chatas tipo Fiat Toro y Ford Maverick.

MDZ Autos

MDZ Autos

Todo indica que en el 2022, habrá otro jugador de peso en el aún novedoso segmento de las camionetas compactas que supieron abrir Fiat Toro y Renault Oroch, y que ahora cuenta con un exponente de peso como Ford Maverick, recientemente lanzada a la venta en Argentina.

Con estos antecedentes, otra de las marcas pioneras en la producción de pick ups no podía quedarse afuera y avanzó en la creación de un modelo totalmente novedoso pero manteniendo un nombre con historia.

Montana dejará de estar asociado a una pick up chica derivada del Agile para ser la nueva camioneta compacta de Chevrolet. El desarrollo está tan avanzado que ya se han visto unidades de prueba de Montana en Brasil, donde se producirá. Las fotos de esta nota son del sitio Quatro Rodas.

Según medios especializados brasileños, la Montana que se vio podría ser la versión entrada de gama, que equiparía un propulsor 1.2 turbo de 132 CV, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

No obstante, la gama se completaría con un segundo motor 1.3 turbo, el mismo que posee el Onix Plus en China, con cerca de 170 CV de potencia.

Sobre el diseño, se trataría de uno similar al SUV Tracker pero con caja de carga, por supuesto, al estilo de lo que ocurrió con Duster y Oroch en Renault.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?