Mercado automotriz

Contacto en Mendoza: BMW Serie 4 Coupé 2022

Se trata del M440i, que se lanzó en Argentina hace menos de un mes y ya está a la venta en nuestra provincia. Galería de fotos y todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 24 de octubre de 2021 · 00:06 hs

Lanzado hace menos de un mes a la venta en Argentina, en las últimas horas pudimos tomar contacto con el nuevo BMW Serie 4 Coupé 2022, en este caso con una versión M440i, en el concesionario oficial Genco.

A principios de este mismo mes, BMW Argentina lanzó a la venta esta segunda generación del Serie 4 Coupé, referente del segmento mediano (C) para vehículos premium con ADN deportivo.

El modelo reemplaza a la primera generación del Serie 4 que se comercializó en Argentina desde principios del 2015, y complementa la oferta del Serie 3 Sedán que se vende desde mediados del 2019.

Hay dos opciones de motorizaciones disponibles: por un lado, el 430i Coupé tiene un motor de cuatro cilindros, 2.0 turbonaftero de 258 cv de potencia y 400 nm de torque, con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera; mientras que el M440i Coupé (el de las fotos de esta nota) es un seis cilindros, 3.0 turbonaftero de 387 cv de potencia y 500 nm de torque, con caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive.

La clásica coupé de BMW respeta la fórmula tradicional de silueta tres volúmenes, con motor delantero y tracción trasera (ahora con opción integral).

A la hora de estar cerca del vehículo, sólo queda una cosa por decir: es imponente. Por silueta, por altura, por ese capot enorme, por los “riñones” de la parrilla, enormes pero que le quedan excelentemente bien. A la hora de ubicarse detrás del volante, sólo calidad se respira dentro del M440i. Moderno, sobrio, minimalista incluso, todo al tacto es de excelente factura.

No pudimos manejarlo, pero de por sí es evidente que el modelo llama mucho la atención. En apenas media hora, varios clientes del concesionario oficial que estaban en las cercanías, al verlo fuera del salón de ventas no dudaron en acercarse, apreciarlo e incluso fotografiarlo, sinónimo de lo atractivo de la propuesta.

Los Serie 4 tienen los siguientes precios en nuestro mercado: 430i Coupé M Sport Package, 96.900 dólares; M440i Coupé xDrive M Performance, 123.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

Archivado en