BMW ya vende en Argentina el Serie 4 Coupé 2022: ¿cuánto cuesta?

BMW ya vende en Argentina el Serie 4 Coupé 2022: ¿cuánto cuesta?

El modelo viene importado de Alemania y viene completar la oferta de medianos de la marca premium.

MDZ Autos

MDZ Autos

BMW Argentina lanzó a la venta la segunda generación del Serie 4 Coupé, referente del segmento C (mediano) para vehículos premium con ADN deportivo.

Este modelo viene a reemplazar a la primera generación del Serie 4 que se comercializó en Argentina desde principios del 2015, y complementa la oferta del Serie 3 Sedán que se vende desde mediados del 2019.

En el apartado mecánico es de destacar que hay dos opciones de motorizaciones disponibles ya conocidas del Serie 3. Por un lado, el 430i Coupé tiene un motor de cuatro cilindros, 2.0 turbonaftero de 258 cv de potencia y 400 nm de torque, con caja automática de ocho velocidades y tracción trasera. Mientras que el M440i Coupé es un seis cilindros, 3.0 turbonaftero de 387 cv de potencia y 500 nm de torque, con caja automática de ocho velocidades y tracción integral xDrive.

La clásica coupé de BMW respeta la fórmula tradicional de silueta tres volúmenes, con motor delantero y tracción trasera (ahora con opción integral).

Para muchos lo más polémico del modelo es la parrilla frontal, que presenta los dos “riñones” característicos de la marca de un tamaño quizás exagerado. Igual, dentro del conjunto, le quedan muy bien.

Es importante remarcar que mientras el Serie 3 Sedán tiene cinco plazas, el Serie 4 Coupé tiene sólo cuatro asientos. El 430i viene de serie con el M Sport Package, mientras que el M440i viene con el paquete M Performance.

Los precios: 430i Coupé M Sport Package, 96.900 dólares; M440i Coupé xDrive M Performance, 123.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?