Curiosidades

Video: Bruce Willis le da duro a una Toyota Hilux argentina, ¿o no?

Una publicidad de un concesionario oficial del Paraguay generó furor en las redes sociales por estar “protagonizado” por el legendario actor de Hollywood… En realidad se trata de su doble argentino.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 18 de octubre de 2021 · 00:10 hs

En las últimas horas se publicó en las redes sociales un nuevo spot publicitario del concesionario oficial Toyotoshi. La agencia, obviamente, comercializa productos Toyota en el Paraguay, y es de destacarse por sus atractivos videos comerciales.

En este caso, lo que llamó la atención es el personaje elegido para hacerle publicidad no sólo a la concesionaria, sino también a la popular, exitosa y eterna Hilux, la pick up mediana de la marca japonesa. Es de destacar que el Paraguay es abastecido, como toda la región, con camioneta fabricadas en Argentina.

Lo cierto es que se ve a un relajado Bruce Willis, ícono de Hollywood y de las películas de acción, que recibe un llamado para hacerle el service a su Toyota Hilux a las 18 en el concesionario Toyotoshi. El problema es que son las 17.05 y parece que está lejos de la ciudad.

Ahí es cuando empieza la acción, y durante casi dos minutos vemos cómo “Bruce” surca diversos terrenos y caminos, incluso saludando a varios toyoteros de diverso origen, para llegar con lo justo al taller y poder ingresar su Toyota Hilux al service. En el camino se cruza también a parte del equipo de competición Gazoo Racing de Toyota.

Está muy buen hecha la publicidad, pero lamentablemente no es el gran Bruce Willis al que vemos en pantalla. Se trata del argentino Pablo Perillo, quien hace algunos años saltó a la fama como el doble no oficial del actor estadounidense.

De todas manetas, vale la pena ver la publicidad por originalidad, humor y buena producción técnica. El slogan final es: “Una indestructible siempre despierta tu lado indestructible”.

 

Archivado en