Novedad

Poderoso el chiquitín: conocé el fascinante Peugeot 208 GT

Se trata de la versión que viene a completar la gama del 208 argentino. En este caso viene importado de Eslovaquia y tiene un motor turbo de 130 cv.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 9 de enero de 2021 · 00:03 hs

Peugeot Argentina anunció el inminente lanzamiento del 208 GT, al confirmar que ya está expuesto en su stand en Cariló, en la costa argentina.

El 208 GT viene a posicionarse como tope de gama del 208 de fabricación nacional, lanzado a la venta en agosto pasado y fabricado en la planta de la marca en El Palomar.

El modelo viene importado de Eslovaquia, y en el camino cambió de nombre, ya que en Europa se comercializa como Peugeot 208 GT Line.

Sobre la motorización del modelo, informa la firma de manera oficial: “Impactante e irresistible, el nuevo Peugeot 208 GT inaugura un nuevo motor, muy esperado por los amantes de la marca, denominado Puretech EB2 Turbo de 130 cv, asociado a una caja automática de 6 velocidades”.

Mientras que respecto al equipamiento, agrega: “Para quienes visiten este espacio de Peugeot en Cariló, van a poder disfrutar de un diseño exterior estilístico único con llantas diamantadas negras de aleación de 17” y los fenders por encima de estas llantas que le dan un aspecto mucho más deportivo aún. En su frente, se destacan los faros full led, la parrilla cromada trabajada especialmente para esta versión y, en su parte trasera, encontramos faros 100% led, una doble salida de escape cromada y muy imponente, todos aspectos que refuerzan su ADN deportivo”.

Respecto al precio, no se conocerá hasta su lanzamiento, en las próximas semanas, pero para tener de referencia el hoy tope de gama (Peugeot 208 Feline 1.6 Triptronic) cuesta 2.173.300 pesos.

Archivado en