Novedad

Ford Bronco en Argentina: imperdible video para conocer el modelo

La mexicana Manuela Vázquez, especialista en prueba de autos, hizo un muy detallado informe de la versión del Bronco que este veranos se presentará en Argentina y que durante el año saldrá a la venta.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 7 de enero de 2021 · 00:02 hs

El lanzamiento del Ford Broco en Argentina será uno de los más importantes y esperados de este 2021.

El modelo, que ha despertado entusiasmo a rededor del mundo, ya está en el país y será mostrado en la costa atlántica en el stand de Ford en Cariló. Es el preludio del lanzamiento comercial, previsto para los próximos meses.

Qué mejor que conocer, detalle a detalle, las prestaciones del modelo, un SUV que, sin dudas, hará mucho ruido en el mercado argentino. En este caso, rescatamos este reciente test drive de la especialista mexicana Manuela Vázquez.

En una primera etapa, la versión que estará disponible en Argetina será la Sport, fabricada en México, lo que hace que tenga preferencias arancelarias.

La nueva familia Bronco está compuesta por tres modelos: la Sport mexicana y las Bronco 3 Puertas y Bronco 5 Puertas fabricadas en Estados Unidos.

Además, Ford ofrece una versión "base" que promete tener una gran salida teniendo en cuenta sus prestaciones para el trabajo.

El Bronco Sport (no así los Bronco 3 y 5 puertas) es un SUV del Segmento D (mediano), que en nuestro mercado competirá contra los rivales importados de mayor perfil off road en su segmento: Jeep Cherokee y Land Rover Discovery Sport.

En el caso de los Bronco 3 y 5 puertas, tienen un rival no sólo definido, sino único: el legendario Jeep Wrangler.

Los únicos motores confirmados hasta el momento para la Bronco Sport son dos nafteros: EcoBoost 2.0 turbo (245 cv de potencia y 270 nm de torque) y EcoBoost 1.5 turbo tres cilindros (181 cv y 200 nm). Se combinarán sólo con caja automática de ocho velocidades y tracción integral. No tienen reductora.

Manuela Vázquez probó ambas versiones del modelo en el video que aquí compartimos.

 

Archivado en