¿Cuál es el auto más barato de Estados Unidos y cuánto cuesta?

¿Cuál es el auto más barato de Estados Unidos y cuánto cuesta?

Durante los últimos días, un nuevo modelo quedó como el más económico del país norteamericano. Enterate cuál es y cuánto sale.

MDZ Autos

MDZ Autos

El parque automotor de Estados Unidos no es el mismo que el sudamericano y la cantidad de segmentos o clases de modelos es muy amplia.

Pero más allá de las diferencias, ¿cuál es el modelo más económico cero kilómetro en Estados Unidos?. Según el sitio Carscoops, el auto más barato de Estados Unidos es el Chevrolet Spark, ofrecido a un valor de 13.400 dólares, detalla Parabrisas.

La versión más económica denominada LS viene equipada con un sistema táctil de siete pulgadas con Android Auto y Apple Car Play, 10 bolsas de aire, cámara trasera, entre otros.

Debajo del capot, tiene un motor 1.4 de 98 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o CVT de forma opcional.

El Chevrolet Spark se comercializó en Argentina entre el 2008 y el 2017, cuando se dejó de ofrecer. Su precio era, en ese momento, en dólares, de 13.250, incluso más barato que hoy en Estados Unidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?