Novedad

Ford ya vende en Argentina el Mustang Mach 1: ¿cuánto cuesta?

Es la versión tope de gama del clásico deportivo estadounidense. Los detalles de un producto único.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 19 de enero de 2021 · 00:04 hs

Ford Argentina lanzó a la venta el Mustang Mach 1, la versión tope de gama del mítico muscle-car de la marca. Viena a completar la oferta del Mustang GT Automático 2020 que se lanzó el diciembre del 2019.

El deportivo, importado desde Estados Unidos, tiene el mismo motor Coyote V8 5.0 litros del Mustang GT, pero con más potencia: 480 cv contra 466 cv. El torque se mantiene en 569 nm. La caja es automática de diez marchas y la tracción es trasera.

El Mustang Mach 1 incluye de serie un paquete aerodinámico compuesto de spoiler, faldones y alerón trasero en fibra de carbono. Todo se combina con llantas de diseño exclusivo en 19 pulgadas, stickers decorativos sobre la carrocería y una nueva parrilla frontal con dos grandes círculos (imitan a los faros adicionales, que eran los rasgos característicos del Mach 1 original de 1969).

Los precios: Mustang GT Automático, 95.000 dólares; Mustang Mach 1 Automático, 108.000 dólares. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Vale aclarar que el modelo se comercializan a través de los concesionarios de Ford Argentina, pero sólo mediante el sistema de Venta Directa. La facturación del auto la hará Ford Argentina. La entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizará en el concesionario que elija el cliente.

Archivado en