Napsix

El usado del día: Toyota Hilux 2007 4x4

La unidad se encuentra en muy buen estado, además su propietario ofrece financiar una buena parte del valor total del vehículo.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 16 de enero de 2021 · 00:05 hs

Es de las camionetas medianas más buscadas del mercado de segunda mano, y no es la excepción en Napsix, por eso la hemos destacada entre los mejores autos usados publicados.

Se trata de una Toyota Hilux modelo 2007, 4x4, con accesorios. Dice la descripción del aviso: “Vendo Toyota Hilux 4x4 motor 2.5 litros, con jaula antivuelco, aire acondicionado, cubiertas al 60%, papeles al día, lista para transferir”.

El precio de la Toyota Hilux es de 900.000 pesos “más cuotas”. En este link del aviso original de Napsix se pueden ver más fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en