Curiosidades

La nueva Strada será vendida como Ram 700 y tendrá parrilla propia

FCA se prepara para lanzar el flamante modelo en el mercado nortemericano, donde se venderá como Ram 700.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 22 de septiembre de 2020 · 07:20 hs

De acuerdo a lo que señalan varios medios de Brasil, FCA ya estaría produciendo en la planta de Betim la nueva generación de la Strada, pero con un cambio importante: la parrilla, en este caso, no tiene el nombre bien grande de Fiat, sino que se trata de la Ram 700, un rebadge para el mercado mexicano, detalla Cars Drive.

Esto es muy normal en todas las marcas y en todo el mundo. La propia FCA estuvo a punto de vender la Ram 1200 en Argentina, una Mitsubishi L200 con logo cambiado. En el caso de los productos Fiat, la Strada de primera generación se vende actualmente en México casi sin cambios y con el logo Ram.

Según señala el medio brasileño Quatro Rodas, para la nueva generación FCA al menos le dará una parrilla original, muy inspirada la versión Rebel de la conocida 1500. La publicación señala que FCA ya está en proceso de producción de este rebadge que no sólo llegará a México, sino también a otros países de Latinoamérica, como Chile, donde se vente la Fiat Toro como Ram 1000.

FCA está trabajando fuerte en la instalación de la marca Ram como referente de vehículos comerciales en toda la región. En los casos particulares de Argentina y Brasil, sucede que Fiat ya tiene una historia comercializando este tipo de productos y por eso aquí los conocemos con la marca italiana.

Pero FCA sabe que puede explotar más esta marca y por eso está buscando la forma de ofrecer más vehículos con la marca Ram, que está teniendo en este 2020 uno de los mejores años de la historia en nuestro mercado.

A la Ram 1500 mexicana se sumará pronto la nueva generación hecha en los Estados Unidos, para posicionarse por arriba, como producto de lujo. Además, se sabe que hace tiempo quieren ofrecer una pick up de una tonelada como la Toyota Hilux, algo que podría ver la luz cuando se cierra la fusión con PSA Peugeot.

Archivado en