Sólo llegaron 5 a Argentina: conocé este súper exclusivo BMW en venta

Sólo llegaron 5 a Argentina: conocé este súper exclusivo BMW en venta

Se trata de una seriea especial del M5, que cumple 35 años y la marca alemana lo festeja con una edición limitada. ¡El precio!

MDZ Autos

MDZ Autos

BMW Argentina informó la puesta a la venta de una serie especial del M5, para celebrar sus 35 años de historia. Es el sedán de lujo y deportivo de BMW para el segmento E (grande). Asimismo, viene a complementa la gama del M5 xDrive que se lanzó a la venta en marzo de 2018 y agregó la versión Competition en marzo de 2019. Llega desde Alemania.

Tiene un brutal motor V8 4.4 biturbo de 625 cv de potencia y 750 nm de torque, asociado a una caja automática de ocho velocidades y sistema de tracción integral xDrive. Según datos oficiales, acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos y su velocidad máxima es de 301 km/h.

Es, sin dudas, el sedán deportivo de lujo más exclusivo en venta hoy en Argentina. Según indicó BMW, se fabricaron sólo 350 unidades para todo el mundo y cinco llegaron a nuestro país. A los interesados, un aviso importante: de esos 5, ya 3 están vendidos.

Los precios del M5 son los siguientes: M5, 246.900 dólares; M5 “35 Jahre”, 281.900 dólares. La garantía es de tres años o 200 mil kilómetros.

Según detalla BMW Argentina en el comunicado oficial, "el BMW M5 ha sido la referencia del sedán deportivo de alto desempeño durante tres décadas y media: edición especial producida por BMW M GmbH para celebrar el aniversario. Hace 36 años, BMW Motorsport GmbH creó una nueva categoría de vehículos. El primer sedán de alto desempeño combinó la dinámica de conducción de un vehículo deportivo con la comodidad y la funcionalidad de un vehículo de 4 puertas de gama alta".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?