Lanzamiento: Nissan Frontier X-Gear

Lanzamiento: Nissan Frontier X-Gear

La marca añadió dos versiones más de su pick up mediana, fabricada en el país. Detalles y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nissan Argentina anunció el lanzamiento de dos nuevas versiones de Frontier, su pick up mediana fabricada en Santa Isabel, provincia de Córdoba, desde octubre del 2018.

Se trata de las opciones X-Gear, basadas en versiones ya existentes pero con estética y accesorios exclusivos, además de contar sólo con caja automática.

Según indicó la marca, “con el objetivo de ofrecer nuevos productos que respondan a las necesidades de los consumidores de pick ups, Nissan presenta la nueva Frontier X-Gear, con un nuevo diseño exterior, reflejo de su ADN japonés y caja automática que la convierte en una pick up más versátil, ya que está pensada no sólo para el trabajo sino también para la vida urbana”.

Asimismo, Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina, afirmó: “Tenemos el compromiso de seguir apostando por el país y por las necesidades de nuestros consumidores, y confiamos en que la nueva Frontier X-Gear será un modelo que se adecuará perfectamente a los usuarios de pick ups, combinando la tecnología de abordo con el confort de marcha que ofrece este nuevo vehículo”.

“Estamos orgullosos de poder continuar ampliando nuestro portafolio con esta versión de Frontier X-Gear, que también es producida en la Planta de Santa Isabel, Córdoba. Ahora, la oferta de nuestra icónica pick up nacional alcanza un total de 10 versiones que satisfacen perfectamente la demanda de los usuarios”, expresó a su turno Lourdes Durán, gerente de Marketing de Vehículos Comerciales de Nissan Argentina.

Las dos opciones mecánicas de las Frontier X-Gear son las siguientes: 2.3 turbodiesel de 160 cv de potencia y 402 nm de toque, y 2.3 bi-turbodiesel de 190 cv de potencia y 450 nm de toque. Ambas se ofrecen sólo con caja automática de siete marchas. Asimismo, la opción 2.3 turbodiesel sólo se ofrece con tracción 4×2 trasera, mientras que la 2.3 bi-turbodiesel viene sólo con 4×4, con reductora.

Las versiones X-Gear de Frontier incorporan accesorios que son exclusivos o que en las otras versiones se ofrecen sólo como opcionales. Así, éstas nuevas versiones se posicionan a mitad de camino respecto al precio en la gama de la Frontier en Argentina, que ahora suma diez versiones en total.

Precios y garantía: Frontier X-Gear 4×2, 2.360.000 pesos; Frontier X-Gear 4×4, 2.770.000 pesos. La gama Frontier arranca en los 1.943.600 pesos y llega a los 3.480.700 pesos. 

Es interesante destacar que la garantía pasó a cinco años o 150 mil kilómetros (antes, tres años o 100 mil kilómetros).

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?