Chevrolet marca la cancha con el Cruze, argentino y súper tecnológico

Chevrolet marca la cancha con el Cruze, argentino y súper tecnológico

La marca estadounidense lideró las ventas en el segmento C con el Cruce, un vehículo que además de fabricarse en el país, es el más que más tecnología ofrece.

MDZ Autos

MDZ Autos

El Chevrolet Cruze conquistó el puesto número en ventas de su categoría en junio, según el reporte mensual de la Asociación de Concesionarios Automotores Oficiales de la República Argentina (ACARA).

El Cruze es el vehículo de fabricación nacional más tecnológico y sofisticado, gracias a que incorpora conectividad con Wi-Fi nativo a bordo. 

Además, el motor turbo 1.4 de 153 cv de potencia “ha sorprendido por su gran performance y eficiencia energética, reduciendo significativamente el consumo de combustible”, deataca la marca. 

Chevrolet inauguró la generación de autos completamente conectados y seguros, permitiendo conectar hasta 7 dispositivos móviles en simultáneo con una señal de conexión hasta 12 veces más estable gracias a su tecnología con Wi-Fi nativo. 

En materia de seguridad, el Chevrolet Cruze también se destaca ya que ofrece control de estabilidad y tracción, frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), 6 airbags (frontales y laterales), y la versión Premier suma sistema de frenado de emergencia y sistema de frenado por cruce de peatón, así como los sistemas de alerta de punto ciego y de colisión frontal, entre otros. 

Asimismo, Cruze ofrece también OnStar, una tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando servicios de Emergencia y Seguridad, con la asistencia en la recuperación del vehículo en caso de robo. 

Agustín Mazzola, gerente de la marca Chevrolet en Argentina, se refirió al respecto: “Chevrolet está ofreciendo vehículos más completos en materia de seguridad, tecnología y conectividad y en cada nuevo lanzamiento sus modelos van incorporando estos conceptos para todos sus segmentos”.

Sin duda el Cruze es un gran producto, que además tiene el agregado de que es producido en la planta de Chevrolet en Santa Fe.

Hoy, la gama del Cruze incluye las opciones sedán y hatchback, en total son 4 las posibilidades, dos por carrocería. Los precios van desde los 1.577.900 pesos a los 1.939.900 pesos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?