Imperdible

Video: Amarok V6 humilló a Wangler, Land Cruiser y Discovery

Nuestros amigos de Carwow realizaron otro de sus característicos videos, en este caso probando vehículos 4x4 en aceleración y frenado.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 3 de junio de 2020 · 10:00 hs

Como es habitual, Carwow, sitio inglés especializado en noticias y venta de autos, subió un divertido video en el que un producto que conocemos mucho por estos pagos, se llevó todos los laureles.

Mat Watson, el carismático anfitrión de Carwow en Youtube, sometió a prueba a cuatro muy pesados vehículos 4x4 que no fueron diseñados para correr, sino más bien todo lo contrario. En todos los casos los motores son turbo diésel.

En este caso reunió a un Land Rover Discovery, con motor de 2.0 litros, 240 hp y 430 nm de torque; a un Toyota Land Cruiser, con un motor de 2.8 litros, 177 hp y 450 nm; a un Jeep Wrangler 2.2 litros, 200 hp y 450 nm de toque; y a una camioneta Volkswagen Amarok V6 3.0 litros, con 258 hp y 580 nm de torque.

Si bien la unidad de la prueba no es Argentina, en la planta de Volkswagen en Pacheco sale una Amarok de las mismas características que la del video.

Las pruebas son tres: aceleración, velocidad máxima en movimiento y distancia de frenado. ¡Alert spoiler! Amarok arrasa.

 

Archivado en