En EEUU digitalizaron el Ford Bronco camuflado: así sería

En EEUU digitalizaron el Ford Bronco camuflado: así sería

Está programado su lanzamiento para principios de julio, pero los fanáticos no pueden esperar más. Por eso un sitio especializado digitalizó los modelos camuflados y “presentó” al Bronco.

MDZ Autos

MDZ Autos

Es uno de los modelos que más ansiedad viene generando desde hace meses. Hablamos del revival del Ford Bronco, el SUV icónico de Ford que volverá a ser parte del line up de la marca norteamericana.

Para las ilustraciones que acompañan esta nota, su autor Mo Aoun eligió para digitalizar según todas las filtraciones conocidas, un Bronco Cyber Orange (naranja) equipado con varios accesorios off road, que confirmaron que formarán parte de la lista de opcionales ofrecidos por Ford.

En cuanto al calzado, se “equipó” con brutales cauchos específicos off road que se vieron en algunas fotos filtradas y fueron pensadas específicamente para aquellos que usarán el Bronco como vehículo de travesía.

A eso le sumaron protección de bajos, ganchos de remolque, estribos, barra portaequipaje y un techo negro removible al estilo del Jeep Wrangler, el que será el gran rival del Bronco

Luego se sumaron otros "modelos" de cómo podría ser utilizado el Bronco, siempre teniendo en cuenta lo poco que se sabe de uno de los modelos más esperados de los últimos tiempos.

En cuanto a motores, y esto está confirmado, el Bronco estará equipado con varios motores: desde 2.3 de 270 cv hasta un V6 de 325 cv. Su presentación oficial será el 13 de julio.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?