Novedad

Hyundai Argentina lanzó a la venta el Kona Style a muy buen precio

Es un producto con muy buenas referencias que se posiciona en un segmento ultra competitivo. Además de numerosas cualidades, quedó a salvo de los impuestos internos.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 24 de abril de 2020 · 06:00 hs

Hyundai Argentina lanzó, en plena cuarentena, la versión entrada de gama de su SUV chico Kona y completó la oferta del vehículo presentado en enero del 2019. Se trata de la versión Style, que por precio no tributa impuestos internos por lo que le es posible a la marca ofrecerlo a un valor muy competitivo.

Kona Style tiene un precio de 31.000 dólares, más de 10.000 dólares menos que el Kona Safety+, que cuesta 41.500 dólares.

La marca destaca como atributos del modelo los siguientes puntos:

- Mantiene el eficiente conjunto de motor 1.6 turbo y caja de doble embrague de 7 velocidades.

- Se destaca por su tecnología, seguridad de avanzada y su diseño.

- Multipremiado a nivel mundial, es considerado por la prensa especializada europea y de USA como el “GTi de los SUVs”.

- Llega a Argentina fabricado en Corea, es líder de SUVs del segmento B por su calidad global, tecnología y performance.

Diseñada en Alemania y fabricada en Corea del Sur, Kona Style se ofrece en la variante 4x2 con motor naftero turbo de 1,6 litros con 177 cv y 265 nm de torque, asociado a una caja automática/secuencial de doble embrague y 7 velocidades.  Este conjunto mecánico le otorgó la calificación de ‘el GTi de los SUVs’ ya que alcanza prestaciones dignas de un verdadero deportivo, 0-100km/h  en menos de 8 segundos y una velocidad máxima de más de 200km/h”, destaca Hyundai.

Y agrega: “La nueva Kona Style mantiene un importante nivel de equipamiento en donde se destaca pantalla multimedia de 8 pulgadas (con Android Auto y Carplay), botón de arranque,  climatizador automático, sensor de lluvia, control de velocidad crucero y limitador de velocidad, volante multifunción revestido en cuero, sensor de estacionamiento y cámara de marcha atrás y llantas de aleación de 17 pulgadas. En cuanto a seguridad, mantiene un alto nivel de equipamiento con 6 airbags, control de tracción y estabilidad, monitoreo de presión de neumáticos, luces DRL led, asistente de arranque en pendiente y sistema de fijación ISOfix”.

Sin embargo, por ser entrada de gama, el Kona Style no incluye el paquete de dispositivos de asistencia a la conducción Smart Sense, que contiene frenado autónomo de emergencia y control de crucero adaptativo, entre otros.

Ernesto Cavicchioli, CEO de Hyundai Motor Argentina, detalló respecto al modelo: “Tenemos el privilegio de ser el único país de Sudamérica en comercializar este vehículo tan exitoso en USA y Europa, donde fue galardonado como el SUV del año por la prensa especializada de Estados Unidos y Canadá. En Argentina se posicionó rápidamente como uno de los referentes en materia de calidad, seguridad y performance, consiguiendo el primer puesto en el comparativo de SUVs realizado por la revista especializada Autotest. La llegada de esta versión nos ayuda a que más consumidores puedan acceder a un vehículo importado de calidad global con una performance única en su segmento gracias al motor turbo y la caja de doble embrague”.

La gama del Kona queda de la siguiente manera respecto a precios: Kona 2WD Style, 31.000 dólares; Kona 2WD Safety+, 41.500 dólares; Kona 4WD Safety+, 43.900 dólares; Kona 4WD Ultimate, 48.600 dólares. En todos los casos la garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Archivado en