Edición especial

¿Amás el fútbol y querés lo último de Nissan? Kicks UEFA Champions League

Es una edición limitada del SUV chico de la marca japonesa. Hay pocos cambios respecto al tope de gama Advance CVT, aunque se destaca la mayor cantidad de airbag. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 6 de marzo de 2020 · 15:13 hs

Nissan Argentina lanzó a la venta la segunda edición especial de su actual SUV para el segmento B del mercado. Hablamos de la Kikcs, cuya edición especial se relaciona directamente con el fútbol.

La Nissan Kicks UEFA Champions League se lanzó a la venta en los últimos días, proponiendo una estética acorde a la gran competencia mundial de clubes.

“Luego del éxito obtenido con la primera edición especial presentada en enero del 2019, acercamos a nuestros clientes un rediseñado Kicks, nuestro vehículo más exitoso de la región, que demuestra toda la pasión y emoción que sentimos al acompañar el torneo de fútbol más importante del mundo”, aseguró Luis Alberto Pérez Ettedgui, director regional de Marketing para Nissan América Latina.

Esta nueva edición se distingue por la integración de nuevos faros en color negro, una presentación bitono negro con azul turquesa y un nuevo alerón superior.

También cuenta con etiquetas distintivas de la UEFA Champions League en ambas puertas delanteras, un TAG en la parrilla frontal con el número de serie, zócalos interiores y llantas de aleación de 17 pulgadas en negro brillante.

En su interior, la segunda edición especial luce asientos en cuero con costuras dobles, cuenta con 6 bolsas de aire, pantalla del sistema de audio que despliega el logo de la UEFA Champions League con el nameplate de Kicks y las salidas de aire acondicionado enmarcadas en un tono turquesa.

Respecto a la motorización, no hay novedades respecto al Kicks conocido: mantiene el motor naftero 1.6 litros y 16v con 120 cv de potencia y 149 nm de torque. En este caso, sólo se ofrece con caja automática CVT y con tracción delantera.

El precio de lista es de 1.627.500 pesos, pero hasta el 31 de marzo hay una bonificación de 60 mil pesos, quedando el precio final en 1.567.500 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros. En Mendoza, es posible conseguirlo en Yacopini Nissan.

Archivado en