Novedad

Chevrolet ya piensa en un modelo para competir con Toro y Oroch

Según medios brasileños, la marca analiza reconvertir su pick up chica Montana en un utilitario más grande para competir con las camionetas compactas de Fiat y Renault.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 19 de marzo de 2020 · 15:55 hs
Chevrolet ya piensa en un modelo para competir con Toro y Oroch
Así podría ser la Chevrolet Montana tamaño compacto.
Chevrolet ya piensa en un modelo para competir con Toro y Oroch
Esta es la Chevrolet Montana actual.
ver pantalla completa

La dura pelea en el segmento de las pick ups medianas (Toyota Hilux, Volkswagen Amarok, Ford Ranger) se va a replicar en un escalón más abajo: en el de las camionetas compactas.

El subsegmento lo inauguró Renault Duster Oroch allá por el 2016, y fue todo un éxito. A los meses se sumó Fiat con Toro, aunque en este caso se trata de un producto más sofisticado, refinado y costoso que Oroch.

Atentos al éxito de las pick ups compactas, primero Ford y ahora Chevrolet, están trabajando en ofrecer camionetas más chicas que las medianas (en este caso más pequeñas que Ranger y S10).

Chevrolet, según medios especializados brasileños, ya tendría la decisión tomada de transformar su camioneta chica Montana en una compacta. Es decir que la actual Montana crecería en proporciones para transformarse en otro producto, pero manteniendo el nombre, instalado en el mercado por cierto.

Así, Chevrolet se sumaría a las conocidas Renault Duster Oroch, Fiat Toro y a la compacta de Ford, que ya mostró algunos bocetos a sus concesionarios en los Estados Unidos.

Archivado en