Lanzamiento

Ford Argentina lanzó la F-150 Lariat y ya la podés ver en Mendoza

La presentación oficial fue este martes, pero desde hace algunos días la chata full size del óvalo se exhibe en los concesionarios oficiales de la provincia. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:29 hs
Ford Argentina lanzó la F-150 Lariat y ya la podés ver en Mendoza
Muy espacioso interior.
ver pantalla completa

Ford Argentina completó la presentación de sus camionetas en la noche de este martes. Fue en un evento en el Jockey Club de San Isidro, donde finalmente lanzó a la venta la Ford F-150 Lariat, que completó la serie de presentaciones que incluyeron a la Ranger Raptor, la Ranger 2020 y la F-150 Raptor.

En este caso, se trata del tope de gama de la pick up full size del óvalo, a la vez un producto lujoso y sofisticado, a pesar de su brutal peso y tamaño.

Importada desde los Estados Unidos, la F-150 Lariat cuenta con un motor Coyote V8 5.0 naftero de 400 cv de potencia y 542 nm de torque. La caja es automática de diez velocidades con convertidor de par y la tracción es 4×4 desconectable, con reductora. 

Respecto a dimensiones, tiene un largo de 6,19 metros, ancho con espejos de 2,45 metros y un alto de 1,95 metros. La distancia entre ejes es de 3,98 metros, mientras que el tanque de combustible carga nada menos que 236 litros. Su peso es de 2.23 toneladas

Entre muchísimas otras características, que es posible ver acá, la F-150 Lariat tiene llantas de 20 pulgadas, techo panorámico, Frenado Autónomo de Emergencia y control de crucero adaptativo.

El precio de lista del modelo es de 66.300 dólares.

En esta nota, podés ver cómo quedó conformado el segmento de las pick up full size en Argentina tras el desembarco de Ford. Hasta el momento, RAM, durante 15 años, fue la única marca en ofrecer camionetas grandes en el país.

A Mendoza ya llegaron algunas unidades de la Ford F-150 Lariat, aunque lamentablemente no hay demos disponibles. Los dos concesionarios oficiales Ford en el Gran Mendoza, Goldstein y Meschini, y el concesionario en San Rafael, JC Lorenzo, exhiben el modelo, con la particularidad de que cada uno lo hace en color diferente (ver galería).

 

Archivado en