Napsix

El usado del día: Toyota SW4 2010 ¡única!

Según su propietario, no hay mejor SW4 en venta en Mendoza. La verdad es que se ve bastante bien. En la nota, todos los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 06:40 hs

Nuestra recomendación del día respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, se inclina hoy a un SUV mediano que es muy buscado en el mercado del usado. Y cuando encontramos uno en excelente estado, vale la pena recomendarlo.

Se trata de una Toyota SW4 modelo 2010, automática y con asientos de cuero. Dice su propietario en la descripción del aviso: “Cuatro cobiertas Michelin LTX force 60% de uso, pintura 100% original, historial de servicios y manual de usuario, tres llaves originales, servicios en concesionaria oficial, todos los repuestos comprados en concesionaria originales, batería Helliar Calcio, 4 amortiguadores Toyota, cazoletas, cinta de freno, pastillas, servicios de caja AT con filtro, parrilla y precap, tratamiento de limpieza y revitalizador de cuero en butacas, tratamiento acústico, limpieza exterior de radiador de aire acondicionado y motor, recarga de aire acondicionado”.

El precio de la Toyota Hilux SW4 es de 2.499.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix y el contacto del vendedor.

 

Archivado en