Curiosidades

Impactantes videos: chocó, se enojó y aplastó un auto con su Hilux

El dueño de una Toyota, tras colisionar con un vehículo, enfureció y le pasó por encima, dándose luego a la fuga.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 7 de diciembre de 2020 · 06:41 hs
Impactantes videos: chocó, se enojó y aplastó un auto con su Hilux

Cuando dos autos chocan y ninguna persona resulta herida, lo único que deben hacer sus conductores es apartarse del camino (siempre que se pueda) y compartir sus datos para luego realizar la denuncia correspondiente en sus respectivos seguros automotores.

Lo dicho en el párrafo anterior es todo lo que no sucedió el domingo 29 de noviembre por la tarde en San Luis, una ciudad situada en el nordeste de Brasil y capital del Estado de Maranhao, detalla el sitio TN Autos.

Allí, el conductor de una Toyota Hilux pasó por encima del capot del Toyota Corolla que lo había chocado minutos antes.

Las causas del accidente no están del todo claras. A simple vista, por la posición en la que habían chocado, el Corolla pareció haber querido girar a la izquierda en una intersección y chocar contra la Hilux que venía de frente. De ser así, la responsabilidad del accidente sería del conductor del sedán, lo que podría haber ocasionado la furia del hombre que estaba al volante de la pick up.

En lugar de resolver el problema en paz, el conductor de la Hilux acelera, arrastra unos centímetros al Corolla y termina subiéndose con la rueda izquierda delantera a su capot

“No hagas esto, amigo. Voy a sacar el auto, voy a sacar el auto”, repite varias veces el conductor del Corolla. No sirvió la súplica: el de la pick up lo pasó por encima y huyó como si nada hubiera pasado...

Por lo que se llega a ver en las imágenes, el Corolla quedó muy dañado en el sector frontal, con la óptica delantera derecha rota, el capot abollado y golpes en el paragolpes. Para colmo, cuando la Hilux lo pasa por encima también lo golpea con la rueda trasera izquierda. La pick up parece no haber sufrido más que un golpe en el paragolpes.

Según informa Globo, el caso está siendo investigado por la Comisaría de Accidentes de Tránsito (DAT) con información cedida por el popular al Grupo Táctico de Tránsito (GTT), de la Secretaría Municipal de Tránsito y Transporte (SMTT).

Archivado en