Napsix

El usado del día: Toyota SW4 modelo 1999

Es de las cosas raras que uno encuentra en Napsix. ¿La explicación? Porque quien tiene una de estas, difícilmente la venta.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:14 hs

Nuestra recomendación del día de hoy en relación a los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con un vehículo muy buscado y deseado pero del que hay pocos en el mercado del usado. La razón es que quien lo tiene, difícilmente lo venda.

Pero como siempre hay excepciones, en este caso traemos a colación una Toyota SW4 modelo 1999. Tiene el motor reparado con apenas 30.000 kilómetros. Su estado es óptimo al menos según se ve en las fotos.

Dice la descripción del aviso: “Toyota SW4 4x4 modelo 1999, motor 3.0 turbo con 30.000 km. Todo hecho con repuestos originales. Cubiertas y llantas nuevas, amortiguadores, frenos, inyección. Levanta vidrios, kit de altura, luneta trasera, espejos, techo, todo eléctrico. Transferencia incluida”.

El precio de la Toyota SW4 es de 1.300.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde está el contacto del vendedor.

 

Archivado en