Virtual

¡Se pasaron! BMW saludará a sus clientes por Año Nuevo de una forma muy creativa

BMW sorprende una vez más: en este año especial de pandemia, sus clientes al arrancar su vehículo recibirán un mensaje virtual a través de su sistema ConnectedDrive .

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 15:19 hs
¡Se pasaron! BMW saludará a sus clientes por Año Nuevo de una forma muy creativa

Para estas fiestas especiales en contexto de pandemia por coronavirus –y como ya es una costumbre de la marca sorprender todos los años- BMW se une a las celebraciones con sus clientes fieles.

En esta oportunidad les preparó un saludo festivo muy especial y creativo con su sistema de ConnectedDrive. Es una animación que surgirá cuando los conductores enciendan los vehículos al amanecer del Año Nuevo.  

Concretamente, cuando los conductores decidan encender sus vehículos, se encontrarán con una animación virtual de “Christmas” y de "Año Nuevo" con una música festiva y una secuencia de iluminación ambiental que estará asombrosamente orquestada.

Esta modalidad que la marca eligió (en forma de saludo virtual) tiene el objetivo de estar más cerca de sus clientes, sobre todo en este año tan particular.

Lo interesante del saludo es que se tendrá la posibilidad de reproducirlo durante 7 días –desde el 24 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2021– a través del Asistente Personal Inteligente de BMW. 

Cabe aclarar que este saludo estará disponible en México para todos los clientes de BMW con vehículos equipados que correspondan del 1 al 7 de enero.

Un espectáculo virtual sobre ruedas

Los clientes tendrán la oportunidad de activar la función de esta animación festiva en la pantalla completa central. Se escuchará una música de fondo elegida correctamente y al unísono se verá un espectáculo de luces como cortesía del sistema de iluminación ambiental.

El saludo especial de Año Nuevo se podrá hacer manualmente, ya sea con la ayuda del Asistente Personal Inteligente de BMW que reproducirá: "Hola BMW, Feliz Año Nuevo" como también usando la aplicación en el menú “Vehículo”.

Cualquiera de los 2 saludos festivos con animaciones estará disponible en 41 países de todo el mundo para los vehículos que se encuentren equipados con el Sistema Operativo 7.0 de BMW y actualizados a partir de julio de 2020 en adelante.

Lo curioso, es que en Alemania este saludo virtual de BMW, no estará disponible.

Archivado en