Curiosidades

Video: así analiza un periodista inglés a nuestra querida Toyota Hilux

Hace apenas unas semanas, como en Argentina, Toyota lanzó en Europa la Hilux 2021, y el famoso periodista Mat Watson le hace un particular test drive.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 27 de diciembre de 2020 · 07:03 hs
Video: así analiza un periodista inglés a nuestra querida Toyota Hilux
Mat Watson probó la Toyota Hilux.
Video: así analiza un periodista inglés a nuestra querida Toyota Hilux
Mat Watson probó la Toyota Hilux.
ver pantalla completa

Mat Watson es un referente del periodismo automotriz europeo. Por estilo, cantidad de seguidores y particular manera de evaluar vehículos, además de enfrentarlos en entretenidas pruebas, es un referente para quienes bucean en busca de información de autos por la web.

En este caso, traemos un muy reciente video del canal de YouTube Carwow, en el que Watson hace un test drive muy particular a la Toyota Hilux 2021, recientemente lanzada en Europa y también en Argentina.

Más allá de las diferencias de denominación, el producto es el mismo que se fabrica en Zárate. Se trata de una versión tope de gama con el motor 2.8 litros turbodiésel de 204 cv de potencia y 500 nm de torque (caja automática).

El reconocido especialista primero hace una descripción no sin ironía sobre la nueva Hilux, luego prueba el interior y finalmente la maneja en ciudad, ruta y en una pista de off road.

Es llamativo cómo el producto se percibe casi de manera idéntica a como nosotros lo hacemos: se trata de una camioneta ruda que tiene deficiencias a la hora de utilizarla como vehículo recreativo y no de trabajo. Al mismo tiempo, es evidente que cada vez más usuarios alrededor del mundo (como pasa en Argentina) eligen este tipo de vehículos para uso citadino.

Aquí, el test de Mat Watson a la Toyota Hilux 2021, líder del mercado argentino:

 

Archivado en