Video

Orgullo total: Peugeot presentó un documental sobre el 208 argentino

La filiar local de la marca francesa está más que orgullosa de su último desarrollo: el 208. “Argentina ama a Peugeot y Peugeot ama a Argentina”, dicen en Europa.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:42 hs

La fabricación del nuevo Peugeot 208 marca un antes y un después en la historia de Peugeot Argentina al tratarse de un proyecto industrial sin precedentes en el que se adaptó el Centro de Producción El Palomar para incorporar una de las innovaciones más importantes de Groupe PSA en el mundo: la plataforma CMP. 

Para Peugeot, un hito de esta magnitud merecía tener su propia historia detrás de la historia y, por eso, Peugeot Argentina logró representar cabalmente en un documental el trabajo que hubo detrás de cada detalle para lograr un auto que despierte sensaciones únicas.

El Peugeot 208 era producido en Argentina, luego se fue para Brasil y ahora ha vuelto, de ahí también la relevancia de este desarrollo industrial que servirá para proveer de 208 a toda la región. Y recordemos que no se trata de cualquier vehículo: es el auto del año en Europa, nada menos.

 

Archivado en