Lanzamiento

Chevrolet Trailblazer: la única competencia de Toyota SW4 se renueva

La marca lanzó a la venta la versión 2021 del SUV mediano derivado de la pick up S10. Es la única camioneta urbana que tiene el mismo concepto de versión carrozada de Hilux.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 22 de diciembre de 2020 · 06:47 hs

Chevrolet Argentina lanzó a la venta Trailblazer 2021, el SUV mediano (segmento D) de la marca del Moño Dorado derivado de la pick up S10, también recientemente renovada.

Se trata del segundo restyling de la actual generación y reemplaza a la Trailblazer lanzada a mediados del 2016. Es importada de Brasil.

Respecto a la mecánica, la Trailblazer 2021 mantiene el motor 2.8 turbodiesel de 200 cv de potencia, con 440 nm de toque con caja manual o 500 nm con caja automática. 

No obstante, el modelo estrena turbocompresor, con mayor velocidad de respuesta, mejor aceleración y consumos reducidos. La caja es manual o automática de seis velocidades. La tracción es trasera o 4×4 desconectable y con reductora.

Este modelo de Trailblazer estrena equipamiento de seguridad. Es decir frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y cámara de visión trasera en HD. 

Otro punto a destacar es que es más barata que su rival más directa, la Toyota SW4, de fabricación nacional.

Detalla Chevolet que el modelo incluye de serie tres filas de asientos, para siete pasajeros. Mientras que las principales novedades estéticas se encuentran en la trompa, que recibieron el mismo diseño de la S10 High Country. Todas las Trailblazer traen el mismo diseño de frontal, mientras que en la S10 es una estética exclusiva de la High Country.

Los precios: Trailblazer 4×4 Automática Premier, 4.518.900 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en