Lanzamiento: Chevrolet S10 2021

Lanzamiento: Chevrolet S10 2021

Se trata de una actualización de la exitosa camioneta mediana del Moño. Todos los detalles y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Chevrolet Argentina lanzó a la venta la nueva S10. Se trata de una actualización (o restyling) de la pick up mediana del Moño. 

Viene a reemplazar a la S10 que se comercializó desde mediados del 2016 y su estética se aplicará también a la nueva Trialblazer, el SUV derivado de la pick up. 

Como dato a destacar, la camioneta viene importada de Brasil, y se las ve con nada menos que cinco chatas industria argentina: Toyota Hilux, Ford Ranger, Volkswagen Amarok, Nissan Frontier y Renault Alaskan.

No hay cambios en los motores. La S10 sigue ofreciendo el veterano motor 2.8 turbodiesel de 200 cv de potencia y 440 nm de toque con caja manual, y 500 nm con automática. Sí estrena un turbocompresor, con una promesa de mayor velocidad de respuesta, mejor aceleración y consumos reducidos. La puede ser caja manual o automática de seis velocidades. La tracción es trasera o 4×4 desconectable (y reductora).

Las novedades estéticas más llamativas se aplican en la versión tope de gama High Country, que tiene un diseño frontal diferente al resto de las S10.

Asimismo, las LTZ y High Country tienen nuevo equipamiento de seguridad: agregaron frenado autónomo de emergencia, alerta de colisión frontal, alerta de cambio involuntario de carril y camára de visión trasera en HD. Además, todas las S10 ahora vienen con seis airbags de serie, incluyendo la versión Cabina Simple, que tiene un doble airbag de cortina especial, más corto.

Las versiones LTZ y High Country ahora vienen con sistema multimedia y conectividad WiFi 4G abordo, un equipamiento que viene agregando Chevrolet en sus modelos de manera progresiva como ya ha hecho con Onix y Cruze.

Los precios de la S10 2021 van desde 1.973.900 pesos hasta 3.773.900 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?