Napsix

El usado del día: Ford Ranger XLT 2013 único dueño

La camioneta está realmente impecable, además de ser la más equipada de su generación.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 20 de diciembre de 2020 · 09:34 hs

Nuestra recomendación para este domingo respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con una camioneta mediana, referente del mercado argentino y latinoamericano.

Se trata de una Ford Ranger modelo 2013, en este caso versión XLT y con una cualidad muy buscada: es única mano. Tiene motor 3.2 litros turbo diésel de 200 cv de potencia.

Dice la larga descripción del aviso: “Particular vende, único dueño, totalmente equipada: computadora de abordo, comandos en el volante / satelital, sistema de sonido de alto rendimiento, reproduce CD / DVD, entrada USB/ Auxiliar, Bluetooth, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, espejo central antideslumbrante, aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, alarma, vidrios eléctricos polarizados, volante regulable en altura, volante de cuero, faros antiniebla, lámparas de xenón y led, faros regulables desde el interior, motor turbo, sensor de estacionamiento, sensor de lluvia, llantas de aleación, tuercas antirrobo, frenos ABS, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), traba para niños, anclaje de asientos infantiles (Isofix), rueda de auxilio de igual medida, traba tuerca de seguridad rueda de auxilio, ganchera para tráiler”.

El precio de la Ford Ranger es de 1.860.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del propietario.

 

Archivado en