Napsix

El usado del día: Ford Ranger Limited modelo 2014 a excelente precio

Es de las camionetas medianas más poderosas del mercado, súper equipada y de confiabilidad comprobada. Quizás por todo esto es de las más buscadas.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:04 hs

Nuestra sugerencia del día de hoy respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix tiene que ver con una camioneta mediana, de fabricación nacional, de las más poderosas del segmento, full y además de comprobada robustez y confiabilidad.

Hablamos de una Ford Ranger, en este caso modelo 2014 motor turbo diésel 3.2 litros y 200 cv de potencia. Además, es versión Limited, es decir full, con tracción 4x4. Tiene 100.000 kilómetros.

Dice la descripción del aviso: “Vendo Ford Nueva Ranger 3.2 Tdi, cabina doble, 4x4, Limited, 2014, 100.000 km, tope de gama”. Y agrega: “Aire acondicionado, climatizador automático, dirección asistida, cierre centralizado, cierre de puertas y encendido sin llave, vidrios eléctricos, butacas de cuero, volante regulable, volante de cuero, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, espejo central antideslumbrante, faros antiniebla, faros regulables desde el interior, doble tracción / 4x4, motor turbo, sensor de estacionamiento, sensor de lluvia, sensor de luz, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, control de tracción, control de estabilidad (ESP), traba para niños, asistente de arranque en pendientes, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar, Bluetooth, comandos en el volante / satelital, sistema de sonido de alto rendimiento”.

El precio de la Ford Ranger es de 2.200.000 pesos. En este link se puede ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor.

 

Archivado en