Napsix

El usado del día: Chevrolet S10 2015 como nueva

Es de las camionetas medianas más elegidas, por historia y confiabilidad. En este caso, además, se trata de una unidad en excelente estado.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 2 de noviembre de 2020 · 07:00 hs

Nuestra sugerencia de hoy respecto a los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con una camioneta mediana en excelente condiciones.

Se trata de una Chevrolet S10 modelo 2015, versión LT, motor 2.8 litros y 200 cv, tracción 4x2. Dice la descripción del aviso: “Aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, vidrios eléctricos, volante regulable, computadora de abordo, control de velocidad crucero, espejos eléctricos, espejo central antideslumbrante, faros antiniebla, motor turbo, llantas de aleación, alarma, frenos ABS, airbags, control de estabilidad (ESP), rueda de auxilio de igual medida, entrada USB / auxiliar, Bluetooth, comandos en el volante / satelital. Recibimos permutas”.

El precio de la Chevrolet S10 es de 1.680.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y se encuentra el contacto del vendedor.

 

Archivado en