El usado del día: espectacular Land Rover Discovery modelo 2000

El usado del día: espectacular Land Rover Discovery modelo 2000

Si hay un vehículo legendario en el 4x4, este es uno de ellos sin dudas. Además, en este caso, la unidad está preparada de manera muy dedicada.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nuestra sugerencia del día de hoy entre los mejores autos usados publicados en Napsix, tiene que ver con un bicho raro. No es fácil encontrar un vehículo como este a la venta, y menos en el estado excelente en el que se encuentra.

Hablamos de un Land Rover Discovery modelo 2000 TD5 manual. El vehículo además está equipado para las más exigentes travesías off road. Dice la descripción del aviso: “Siete asientos, climatizador, doble techo, suspensión neumática, kit de suspensión Terrafirma 5cm con flexibles Inox, amortiguadores rancho 9000rs, cubiertas 265/75 16 impecables, batería nueva, embrague bimasa original nuevo, tapizado de techo nuevo, volante en cuero, fundas de asiento originales nuevas, pulmones de suspensión nuevos originales, caja repasada completa con agregado de bloqueo central, ramal de inyectores nuevo, service completo con todos los filtros y aceites con 3.000 km, lista para usar, funciona todo”.

El precio del Land Rover Discovery es de 10.000 dólares. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del vendedor.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?