Lanzamiento: Renault Oroch Profesional, la nueva entrada de gama

Lanzamiento: Renault Oroch Profesional, la nueva entrada de gama

Es una nueva versión que se suma a las opciones que ofrece el exitoso modelo. En este caso, se trata de la posibilidad más accesible. Equipamiento y precio.

MDZ Autos

MDZ Autos

Renault Argentina lanzó a la venta una nueva versión de su exitosa camioneta compacta Oroch. Se trata del modelo entrada de gama, pensada sobre todo para el trabajo. 

Esta opción complementa la oferta de la Oroch que se comercializa desde abril de 2016 en el país. Llega importada de Brasil.

La Oroch Profesional se ofrece sólo con el motor naftero 1.6 16v de 115 cv de potencia y 156 nm de torque que se combina con caja manual de cinco velocidades. La tracción es simple delantera.

Se trata de una opción de Oroch básica y 128.000 pesos más accesible que la anterios entrada de gama, la Oroch Dynamique 4×2.

Según describe la marca, la versión Profesional de Oroch no tiene barras sobre la caja de carga, no cuenta faros antiniebla delanteros y equipa llantas de chapa de 15 pulgadas.

Asimismo, está pensada para el trabajo pesado y durar, ya que no ofrece ni levanta cristales eléctricos ni equipo multimedia. Asimismo, los materiales son rústicos, como en toda la gama.

Los precios: Renault Oroch Profesional 4×2, 1.400.600 pesos. El resto de la gama Oroch 2021 oscila entre 1.528.000 y 1.874.600 pesos. En todos los casos la garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?