Novedad

Lanzamiento: Toyota Yaris 2021, ahora mucho más seguro

La marca japonesa ya puso a la venta su propuesta para el segmento de los vehículis chicos (B). Hay novedades importantes, sobre todo los 7 airbags de serie.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 12 de noviembre de 2020 · 06:44 hs

Toyota Argentina lanzó a la venta el Etios 2021. Se trata de una actualización del hatchback y el sedán de la marca para el segmento B (chico).

En el apartado mecánico no hay cambios. Mantiene el conocido motor naftero 1.5 16v Dual VVT-i de 107 cv de potencia y 140 nm de torque. Al mismo tiempo, conserva la caja automática de variador continuo (CVT, con siete marchas preprogramadas) y caja manual de seis velocidades para las versiones de entrada a gama. Siempre la tracción es delantera.

Entre lo más destacado de la actualización, ahora todos los Yaris vienen de serie con siete airbags (doble frontal delantero, doble lateral delantero, doble de cortina y airbag para las rodillas del conductor).

Además de las mejoras en seguridad, estrena nuevos diseños de llantas de 16 pulgadas en las versiones XLS Pack y S. Y suma una nueva centra multimedia con soporte para Apple Car Play y Android Auto.

Los precios del modelo van entre 1.293.000 y 1.787.700 pesos. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

 

Archivado en