Napsix

El usado del día: equipadísima Toyota SW4 2008

Si tenés ganas de tener un SUV grande y de excelentes prestaciones y confiabilidad, los años no son una variable a tener en cuenta. Esta veterana japonesa es ejemplo de ello.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 1 de noviembre de 2020 · 07:05 hs

Es la debilidad de muchos, por eso no dejamos escapar esta Toyota SW4 que anda dando vueltas por Napsix, el sitio número uno de Mendoza en clasificados gratuitos y donde se encuentran los mejores autos usados.

Como decíamos, esta Toyota SW4 llamó nuestra atención primero por el modelo: es 2008 y es de las más buscadas. Además porque está muy bien equipada y se ve en excelentes condiciones.

Dice la descripción del aviso: “Vendo Toyota Hilux SW4 3.0 Tdi Srv At Cuero (163cv). Tiene 203.000 km, automática. El vehículo se encuentra en excelente estado. Aire acondicionado, Climatizador automático, Dirección asistida, Cierre centralizado, Cierre de puertas y encendido sin llave, Vidrios eléctricos, Butacas de cuero, Volante regulable, Volante de cuero, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero, Espejos eléctricos, Espejos exteriores retractiles eléctricos, Espejo central antideslumbrante, Faros antiniebla, Caja automática, Doble tracción / 4x4, Motor Turbo, Alarma, Frenos ABS, Airbags, Control de tracción, Control de estabilidad (ESP), Traba para niños, Rueda de auxilio de igual medida, Reproduce CD / DVD, Comandos en el volante / satelital”.

El precio de la Toyota SW4 es de 1.750.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos y el contacto del vendedor.

 

Archivado en