Lanzamiento: Citroën C4 Cactus C-Series

Lanzamiento: Citroën C4 Cactus C-Series

Son sólo 250 unidades de esta versión especial que cuenta con detalles estéticos pero ninguno mecánico. Detalles y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Citroën Argentina lanzó a la venta una serie especial de 250 unidades del SUV para el segmento B (chico), C4 Cactus. La versión C-Series está basada en la versión Feel Pack y complementa la oferta del modelo lanzado a la venta a finales del 2018.

El Citroën C4 Cactus C-Series tiene la misma configuración mecánica de la versión Feel, es decir un motor 1.6 litros y 16v VTi, que eroga 115 cv de potencia que se combina con caja manual de cinco velocidades o automática Aisin con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.

Para tener en cuenta: la serie especial C-Series se distingue por los marcos de los faros antiniebla delanteros y los retrovisores externos en color rojo; las llantas de aleación de 17 pulgadas están pintadas de negro, al igual que el techo y las barras sobre el techo. Asimismo, en el interior hay alfombras personalizadas C-Series.

Los precios: C4 Cactus VTi 115 C-Series Manual, 1.780.900 pesos; C4 Cactus VTi 115 C-Series Automático, 1.882.900 pesos. La garantía €s de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?