Curiosidades

Tuneó su Hummer con el escudo y los colores de Boca Juniors

“El hincha de Boca está loco”, reconoció el dueño del vehículo, que vive en Miami.

MDZ Autos
MDZ Autos miércoles, 21 de octubre de 2020 · 06:40 hs

Cuando la pasión por los autos y el fútbol se mezclan, surgen cosas extrañas. Como este Hummer tuneado “a lo Boca” por un fanático del Xeneize que vive en Miami, Estados Unidos.

El Hummer es uno de los todoterreno más espectaculares de todos los tiempos (sino el más), pero en este caso lo que nos llama la atención no son sus capacidades off-road sino su pinta, que posiblemente generará amores y odios.

Esta unidad pertenece (informa TN Autos) a un argentino que reside en Estado Unidos y decidió decorar su vehículo con los colores del club de sus amores. La carrocería en general está pintada de azul y el capot, los paragolpes y otros detalles, en amarillo. 

En donde iría la patente, este Hummer tiene una chapa con la bandera y el escudo de Boca, que se repite en los pasarruedas y en el portón de la caja, aunque en este caso mucho más grande y protagonista. 

Así somos los bosteros, el hincha de Boca está loco”, dijo el dueño del Hummer xeneize en el video publicado por la cuenta de Instagram del Consulado de Boca Juniors en Miami (@consuladobocajuniorsmiami).

Archivado en